Saltar al contenido

Arriendo de Cámaras de Detección de Fiebre, El Mejor Sistema Térmico Inteligente

Arriendo de Cámaras de Detección de Fiebre, El Mejor Sistema Térmico Inteligente

Arriendo de Cámaras de Detección de Fiebre, El Mejor Sistema Térmico Inteligente

Arriendo de Cámaras de Detección de Fiebre, El Mejor Sistema Térmico Inteligente. El Sistema se presenta con la medición de temperatura sin contacto, así evita la infección cruzada causada por el contacto cercano durante la medición de temperatura (a diferencia del termómetro IR común).

Sistema de Detección de Fiebre

Vídeo de demostración de la Cámara de detección de temperatura corporal inteligente implementada en el Colegio San Miguel Arcángel de Linares – Chile.

Arriendo del Mejor Sistema de Detección de Fiebre con la Solución Térmica Inteligente, es capaz de escanear a todos los niños y a las personas en los accesos grandes o pequeñas áreas de forma rápida e instantánea.

El sistema puede realizar la medición a 30 personas al mismo tiempo, se puede realizar para muchos alumnos y personas en movimiento. No es necesario permanecer quieto o detenerse para la detección de la temperatura. Por lo tanto, es mucho más eficiente y los alumnos del colegio y los profesores no se sentirán incómodos mientras caminan en dirección al sistema.

Todos los tipos de Cámaras de Detección de Fiebre en arriendo, El Mejor Sistema Térmico Inteligente está disponible para ser utilizado en su empresa con un pago mensual, es un sistema de detección de temperatura y se puede instalar en la salida y la entrada de todos los lugares importantes, la identificación es automática y puede realizar una advertencia automática cuando detecta a una persona con una temperatura superior a la normal.

El sistema genera una alerta sonora, un flash y con el software desde los computadores generará una alerta sonora y visual, con un recuadro en el que aparece en rojo la persona con fiebre y la temperatura capturada.

La captura y la grabación es automática, es compatible con la transmisión remota por red y otras funciones para detectar la temperatura del cuerpo humano.

Venta y alquiler de Cámaras Termales para la Medición de Temperatura y Fiebre

El sistema incluye la cámara de imagen térmica inteligente, la cámara obtiene los datos de medición de las personas de forma automática. El sistema de prueba de temperatura térmica puede detectar cuerpos febriles de manera automática y generar alertas. Por lo tanto, se ha utilizado para la prevención de la gripe aviar y el virus de Elbola, ahora se utiliza para detectar personas con fiebre, y es muy recurrente y muy recomendado para prevenir el ingreso de una persona con fiebre y posible portadora del Corona Virus.

El Mejor Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal Hikvision
Venta y arriendo del Mejor Sistema de Detección de Fiebre y Temperatura Corporal Hikvision

En este ejemplo el sistema fué utilizado en un colegio para el ingreso de las personas y poder prevenir y cuidar la salud detodos los integrantes del colegio.

Se puede instalar en el aeropuerto, el punto de control de inmigración, en muelles internacionales de cruceros, en los cruces terrestres, también se usa ampliamente en hospitales, centros comerciales, estaciones de autobuses, escuelas, museos, centros deportivos, otros lugares concurridos, etc.

Características técnicas:

  • Real -tiempo, escaneando gran área rápidamente.
  • Larga distancia Alta sensibilidad térmica.
  • Medición precisa de la temperatura.
  • Seguimiento de temperatura máxima y mínima, alarma de color y voz.
  • Pantalla de temperatura corporal incorporada en el software.
  • Operaciones remotas fuera y dentro de la red.
  • El Almacenamiento de imágenes es opcional.
  • La cámara permite el monitoreo las 24 horas.
  • La temperatura máxima de la superficie de búsqueda del cuerpo humano es fácil de evaluar.
  • Monitoreo de la condición.
  • Puede ser Fija o Móvil,puede ser instalado en cualquier lugar importante.
  • Estación de trabajo móvil, de gran conveniencia y flexibilidad.
  • Medición sin contacto a larga distancia, segura y rápida
  • Calibración automática, sin contacto, coopera con el cuerpo negro y con este equipo adicional tiene una gran precisión y estabilidad de medición.
  • Medición inteligente de temperatura, con función de ajuste automático.
  • Datos de medición en tiempo real, medición automática para más de un objeto
  • Con cámara de imagen térmica de tipo IP, conveniente para la transmisión de datos.
  • Con alimentación de UPS, asegúrese de trabajar continuamente

Ventajas Respecto a Sistemas de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial.

  • Detección inteligente y notificaciones automatizadas: Admite alarma de audio, altavoz incorporado, aumento de voz de alarma cuando la temperatura corporal es demasiado alta, ‘temperatura corporal anormal, vuelva a verificar la temperatura corporal’
  • Multiples funciones de Iteligencia artificial: Soporta detección de rostros con Inteligencia Artificial, identifica a múltiples objetivos simultáneamente y detecta la temperatura corporal al mismo tiempo
  • Variedad de soluciones disponibles: La precisión del esquema sin blackbody es de ± 0.5 ℃, y puede mejorar la precisión del sistema con cuerpo negro (blackbody) es ± 0.3 ℃;. 
  • Instalación rápida: Puede agregar un trípode de soporte con fácil instalación portátil.
  • Un precio ajustado: aunque hay otros equipos similares, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de detección y su calidad de materiales, este es un diseño pensado para la seguridad médica y al posibilitar la instalación, para ser implementado en el interior o exterior, incluso a la intemperie (dependiendo del ambiente), ninguno compite en relación calidad-precio con los equipos de la competencia. Su alta durabilidad y stock disponible, lo convierte, en una opción económica.
  • Tamaño perfecto para ser implementado accesos de clínicas, accesos de colegios, aeropuertos y en realidad donde sea necesario: Para los profesionales de la salud, que necesitan identificar de forma optima y segura, proporcionando un optimo flujo de personas en tiempo real, de forma rápida, efectiva y estable. esta solución tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser compacto y cómodo para trabajo, la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial está diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad, como explicamos más adelante.
  • Gran capacidad y rendimiento en lugares de alto tráfico: la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial cuenta con una protección tecnológica para reducir significativamente las fallas de detección de personas con temperaturas corporales superiores, limitando la interferencia electromagnética, mejorando en gran medida la integridad de la detección de temperatura corporal y transformando en tiempo real a datos y consolidar la detección de personas con temperaturas superiores a la normalidad, incluso en un lugar de alto trafico como un aeropuerto.
  • Diseñado especialmente para la detección de temperaturas corporales: El primer punto de control fue diseñado específicamente para la aplicación de la crisis médica actual, la solución combina las capacidades de detección de temperaturas avanzadas de Analítica con todas las capacidades de la inteligencia artificial.
  • Diseño todo en uno: Un solo equipo, compacto, reduce el riesgo y aporta significativamente la detección de una persona con una temperatura más elevada e la normalidad. aumenta la capacidad de detección, cubre lo que el ser humano no puede lograr visualizar.
  • Para Aplicaciones de alto rendimiento: Las potentes funciones de funcionamiento y análisis, los componentes profesionales de alta tecnología y desarrollo, proporcionan redundancia y un mayor rendimiento para la detección de personas con temperaturas superiores a la normalidad, en todo tipo de ambientes, en interiores y al aire libre.

Simplemente la mejor opción de detección de fiebre.

Las ventajas de la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial es su rápido montaje y habilitación del sistema. En este vídeo de demostración, verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de horas si contratas a Branner Chile, al ser desarrollado para emergencias sanitarias cumple la función de detectar si alguien está con fiebre.

Antes de comprar el Mejor Sistema de Detección de Fiebre con la Solución Térmica Inteligente debes saber esto.

La cámara térmica con inteligencia artificial es capaz de medir la temperatura de una persona con una alta precisión en tiempo real. Es capaz de descubrir y rastrear a las personas con una temperatura corporal más alta entre el área pública de alto transito, puede ser ampliamente utilizada en lugares como aduanas, aeropuertos, escuelas y hospitales para inspección y cuarentena.

Es un sistema muy utilizado en todo el mundo actualmente, ofrece características especiales que mejoran la detección inteligente y automática. Cuando se instala, la tecnología se encarga de ayudar a proteger a la salud y vida de las personas.

Conclusión final

Es el sistema Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal para ser implementada sobre una base o bien para montarla en una pared, el diseño está optimizado para el fácil montaje y conexión, resulta muy fácil la puesta en marcha, una vez trabajando en el equipo resulta espacioso, cómodo, seguro y muy amigable. Realmente la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial es la mejor alternativa para la crisis sanitaria actual, es un sistema probado y de gran uso en Chile, este sistema lo hemos implementamos en gran cantidad de instituciones, empresas, hospitales y en general, en lugares de alto tránsito, actualmente está funcionando y operativo en todo Chile, contamos con toda la experiencia que el sistema requiere y que usted necesita.

Finalmente, un gran punto a favor de la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial es su imbatible precio. Es un sistema económico que ha sido diseñado para dar una respuesta optima en la detección de personas con temperaturas corporales más elevadas de lo normal.

Los expertos en medicina tienen una opinión muy clara: recomiendan la solución de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial como la mejor elección de este 2020.

¡Implementelo ahora y obtendrá grandes resultados con Branner!

Si quieres más información puede contactarnos en el siguiente link o llamarnos al 229847670, a nuestro correo contacto@de-seguridad.cl, a nuestro whatsapp o nuestro chat y le proporcionaremos el servicio a la brevedad.

Título
product image
Opiniones de los usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Hikvision
Nombre del producto
Arriendo de Cámaras de Detección de Fiebre, El Mejor Sistema Térmico Inteligente
Abrir chat